COMBUSTIBLES

A través de procesos físicos de ingeniería inversa transformamos el plástico en 5 combustibles de alta calidad listos para usarse:

¿ Qué obtenemos de la transformación del plástico de desecho?

COMBUSTIBLES

LIMPIOS Y

PODEROSOS

Producto similar a la Parafina que puede ser utilizado para la elaboración de diferentes productos en la industria cosmética, grasas industriales o en la elaboración de velas. Este es un producto de mejor calidad que los petrolatos utilizados de origen fosil.

Combustible Keroseno con un alto poder calorífico, que puede ser utilizado con un proceso posterior a un craqueo térmico en combustible para la aviación. Nosotros producimos a través de generadores, Petseno en energía eléctrica para poder hacer nuestras instalaciones autosuficientes energéticamente sin tener que conectarnos a la red de luz, que en gran parte, se genera aun quemando carbón, dañando al medio ambiente.

Combustible con 55 cetanos mas que el Diesel Fosil. Brindando a los motores de alto rendimiento un mejor funcionamiento interno. No contiene metales pesados y es ultra bajo en azufre. La logística de tu compañía puede ser desarrollada a través del plástico que desechas de otros procesos. Hemos monitoreado hasta un 20% de incremento en la autonomía de tractocamiones con el uso de nuestro combustible.

Gas Butano y Propano. Este es nuestro ultimo producto derivado de nuestra tecnología, que se utiliza para accionar nuestro proceso de transformación de PLASTICO A COMBUSTIBLES.

Combustible con 102 octanos de potencia, sin metales pesados y sin azufre. Este combustible brinda una mayor autonomía a cualquier vehículo que funcione con gasolina. No es necesario hacer ninguna clase de ajuste a tu vehículo y puede ser un sustituto al 100% de la gasolina convencional. Simplemente llenando el tanque de tu vehículo una vez, neutralizas tu huella plástica.

RECUPERAMOS LA ENERGÍA QUE CONSERVA EL PLÁSTICO EN SUS CADENAS DE CARBONO A TRAVÉS DE UN PROCESO FÍSICO CUÁNTICO LIMPIO EL CUAL NO PRODUCE EMISIONES CONTAMINANTES AL MEDIO AMBIENTE

El Petróleo es un recurso no renovable finito, base de los combustibles fósiles. Poco a poco se ha ido terminando en todo el planeta. Ya no queda mucho actualmente. De igual forma buscarlo, extraerlo, refinarlo, comercializarlo es un largo camino que genera una gran huella de carbono.

Existen millones de toneladas de plástico de desecho en todas las latitudes del planeta.

El mar está lleno de plástico de desecho.

EnglishSpanish